miércoles, 7 de noviembre de 2012

DENUNCIA QUITO


Las multas pueden sobrepasar los $292.00

74 comentarios:

  1. deseo denunciar el maltrato de peros 3 pequeños y su madre no les dan de comer ni agua pobresitos . como ayudarles diganme por favor no se merecen esto

    ResponderEliminar
  2. Deseo denunciar el maltrato de 2 perros que se encuentran en las dependencias de la secretaria de riesgos en Quito, esta dependencia esta ubicada en la 6 de Diciembre y río Coca, por favor

    ResponderEliminar
  3. Estoy llamando a ese numero y no responde NADIE, es más ni la extensión sirve.

    ResponderEliminar
  4. Por favor actualicen la extensión, para los que necesiten les comento que es la ext. 28220!!

    ResponderEliminar
  5. BUEN DIA Y MUCHOS EXITOS....QUIERO PONER EN CONSIDERACION SUYA Y A LA VEZ DE ALGUNA FORMA HACERME OIR CON MI DENUNCIA, EN LA FERIA DE CHILLOGALLO LOS DIAS MARTES HAY GENTE QUE VENDE PERRITOS Y LOS QUE NO LOGRAN VENDER LOS ABANDONAN, SE QUE HAY QUE DENUNCIAR ESTO Y SE QUE HAY LEY PARA ELLO, PERO COMO SIEMPRE LA LEY EN ESTE PAÍS SOLO ESTA ESCRITA.-..... COMO SE PODRÍA O A QUIEN SE PODRÍA HACER UNA DENUNCIA PARA ESTE CASO DE GENTE SIN ÉTICA QUE VENDE A LOS ANIMALITOS Y LOS QUE NO PUEDEN VENDER LOS ABANDONAN????

    ResponderEliminar
  6. BUEN DIA Y MUCHOS EXITOS....QUIERO PONER EN CONSIDERACION SUYA Y A LA VEZ DE ALGUNA FORMA HACERME OIR CON MI DENUNCIA, EN LA FERIA DE CHILLOGALLO LOS DIAS MARTES HAY GENTE QUE VENDE PERRITOS Y LOS QUE NO LOGRAN VENDER LOS ABANDONAN, SE QUE HAY QUE DENUNCIAR ESTO Y SE QUE HAY LEY PARA ELLO, PERO COMO SIEMPRE LA LEY EN ESTE PAÍS SOLO ESTA ESCRITA.-..... COMO SE PODRÍA O A QUIEN SE PODRÍA HACER UNA DENUNCIA PARA ESTE CASO DE GENTE SIN ÉTICA QUE VENDE A LOS ANIMALITOS Y LOS QUE NO PUEDEN VENDER LOS ABANDONAN????

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hoy día, una señora salió de su casa y se paró en la esquina al otro lado, no me había dado cuenta de lo que hacía hasta que la vi dejando un cachorro pequeño ahí; después ella se dio la vuelta y corrió hacia su casa. Lo malo de todo esto es que por lo que los vecinos afirman, le habían regalado este perrito a esta señora.
    No deberían coger animales si no los van a cuidar.
    Me gustaría que alguien ayudara a este cachorrito, tiene como 2 meses y nosotros no lo podemos tener.
    ¿Cómo hago para denunciar a esta señora?

    ResponderEliminar
  9. Como denunciar a una señora tiene tres perritos y no los cuida están bien maltratados ella llega cada tres y dos días los perritos pasan sin comida.

    ResponderEliminar
  10. mis vecinos tienen un perro amarrado en una esquina de su terrasa ya unos 6 años el perro esta desnutrido no le dan de comer 6 años en una esquina no tiene ni masa muscular ya ni puede pararse x favor les pido q rescaten al pobre animas es un perro blanco la direcion es en guamani pasaje fernandez una cuadra arriba de ANETA en el callejon serrado donde se encuentra un restaurante de pollosla casa es de dos pisos con una letra j grande en la casa la casa es de color crema con rojo el numero de la casa es oe1-30 x favor el perro sufre mucho maltrato.

    ResponderEliminar
  11. Buen día,quiero hacer una denuncia que en la calle 6 de diciembre y cerca de la Pinos, subida a SOlca hay un perro que ladra horrible , antes solo aullaba cuando llovía, ahora llora todos los días , de mañana,tarde y noche, lo tienen escondido porque no se ve, pero es como que esta encadenado, o no tiene casa o tiene alguna enfermedad,,es terrible escuchar todo el dia el lamento del perro,,gracias por su atención,urgente DENUNCIA.

    ResponderEliminar
  12. Buenos Días, quiero hacer una denuncia de tentativa de envenenamiento a Gatos.
    Hoy día la señora que hace un año paso a vivir a lado de mi casa, amenazó con poner veneno en los techos y terrazas, argumentando que sus patios siempre están sucios, mi preocupación es que tengo 2 gatos y ellos salen por la noche durante 2 horas y temo por sus vidas, ellos están castrados ya viven conmigo 9 años..también hay gatos de otros vecinos...por favor necesito saber que hacer en estos casos.

    ResponderEliminar
  13. ME gustaria hacer saber que desde ya ase dos semanas o mas unas cuadras mas ariba de mi casa en el barrio la bota por el comite del pueblo ay alguna persona que tiene encadenado a un perro o eso pienso porque todo el dia el perrito esta llorando asumo que esta encadenado me da mucha pena escucharlo e tratado de buscar la casa pero no lo e consegido por lo general en las mañanasas y las noches se la pasa llorando la casa esta por las calles maximo gomes y fausto camana o posiblemente una calle mas arriba por fabor ayudenlo aparte se an estado dando veneno y comida con pedasos de vidrios a los perritos callejeros me gustaria que hicieran algo al respecto por favor ayuda

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches quiero hacer una denuncia en mi barrio cochabamba en tumbaco hay una casa donde tienen dos perritas, estos sujetos nunca los alimentan, dan agua, ni asean, sacan a pasear, recientemente tuvieron cachorritos y no me imagino que les hicieron a los indefensos, todos los dias que paso por alli las perritas tiemblan y se tambalean, pasan solo babeando por la sed y estan muy desnutridas por los partos, hay dias en que las encierran y no se si las golpean pero es muy deplorable el estado en que estan, ayuda por favor temo que en cualquier momento fallezcan.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches quiero hacer una denuncia en mi barrio cochabamba en tumbaco hay una casa donde tienen dos perritas, estos sujetos nunca los alimentan, dan agua, ni asean, sacan a pasear, recientemente tuvieron cachorritos y no me imagino que les hicieron a los indefensos, todos los dias que paso por alli las perritas tiemblan y se tambalean, pasan solo babeando por la sed y estan muy desnutridas por los partos, hay dias en que las encierran y no se si las golpean pero es muy deplorable el estado en que estan, ayuda por favor temo que en cualquier momento fallezcan.

    ResponderEliminar
  16. Estimados amigos de rescate animaome dirigo a ustedes acerca de un caso de masacre animal, porque ni siquiera es maltrato animal, según me comentaron en el sector de Chillogallo hay un señor que descuartiza perros y despelleja gatitos. y como se puede ver en el vídeo los tiene encerrados, por favor como se puede hacer para rescatar a esos animalitos, necesitan de nuestra ayuda, entiendo que hay que hacer una denuncia pero eso demora y además la gente de ese sector esta atemorizada.

    La direcion es Chillogallo barrio San Luis Alto calle oe14 y calle A casa s32197
    URGENTEE HAGAN ALGO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  17. BUENAS TARDES, POR FAVOR SU AYUDA RESCATANDO A UN PERRITO COLOR BLANCO O CREMA QUE SE ENCUENTRA EN UNA CASA EN LA TERRAZA Y ESTA FLACO Y SE LE VEE QUE NO LE DAN DE COMER.. DICHA CASA QUEDA EN LA AUTOPISTA RUMIÑAHUI ANTES DE LLEGAR AL TREBOL (BAJANDO ORQUIDEAS ANTES DE LLEGAR AL TREBOL PASANDO EL PUENTE PEATONAL EN LA PRIMERA CASA CREO COLOR BLANCA DE UN PISO)SE LE VEE AL PERRITO TAMBALEAR Y DESNUTRIDO POR FAVOR SU AYUDA ESE ANIMALITO NO TIENEN LA CULPA DE VIVIR CON GENTE IGNORANTE QUE LOS ANIMALITOS TAMBIEN NECESITAN ALIMENTARSE

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias
    Quiero hacer una denuncia en mi barrio Buenos Aires/San Isidro del Inca la direccion exacta es calle c y calle 1 Hay un Vecino de nombre Fernando Loachamin quien varias veces ha a hecho amenazas a mi persona de matar a mis perritas solo porque a el no le gustan los perros y porque ellas suelen ladrar cada ves que oyen pasos cerca de la casa ayer en la noche arrojo carne envenenada al patio de mi casa mis perras la encontraron y comieron de ella una se murio al instante a dos las pude salvar.
    Por favor su ayuda.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días quisiera hacer una denuncia.. Por Conocoto en el barrio Bellavista calle Benjamín Gento Sáenz tienen dos perritos q no los cuidan.. pasan hambre y frío se mojan cuando llueve.. y no hacen nada... Quisiera q hagan algo por ellos por favor

    ResponderEliminar
  21. Buenos días quisiera hacer una denuncia.. Por Conocoto en el barrio Bellavista calle Benjamín Gento Sáenz tienen dos perritos q no los cuidan.. pasan hambre y frío se mojan cuando llueve.. y no hacen nada... Quisiera q hagan algo por ellos por favor

    ResponderEliminar
  22. No contestan en estos teléfonos, estoy en una emergencia y nadie contesta....

    ResponderEliminar
  23. Nadie contesta en esos telefonos, parece solo una burla esto de poder denunciar el maltrato. haber si leen al menos esto, deseo hacer una denuncia en el sector de Santa Rosa en Sangolqui (Valle de los Chillos), hay un perro Pitbull que presenta una infeccion en el pene y que permanece extremadamente delgado, ademas estas personas tienen otra perrita que igual esta muy delgada, si atienden esto esta en la direccion C/ Carihuarazo y Enrique Tello numero de casa 556

    ResponderEliminar
  24. Quiero denunciar el maltrato de un perrito lo tienen amarrado afuera el perrito solo pasa llorando es de color gris schnauzer en el patio al sur de quito por la estación de trenes chimbacalle

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes quisiera denunciar a mi vecino en la urb. los mastodontes conj jhoan paolo casa 4 tienen una perrita cuando ellos estan la perra no ladra porque sabe que estan sus dueños pero cuando ellos se van a trabajar se la pasa llorando y mas cuando llega la noche como son jovenes llegan tarde y soy yo quien debe soportar sus ladridos y llantos pero no es justo porque siempre ladra a la hora de la merienda estamos a punto de tener peleas por el ruido, mi padre esta enfermo y no puede dormir por los ladridos y llantos de la perrita que puedo hacer??? ya he conversado con los vecinos pero unos dias la callan y luego sigue lo mismo ya no se que mas puedo hacer

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches en el sector de el Tejar hay dos perros medianos que parecen estar perdidos y muy asustados... están en medio de la calle y ya varios carros los han empujado...eh tratado de llamarlos pero se asustan y corren...por favor es de URGENCIA...es en la calle baños y francisco suarez...tras el cementerio de el tejar.

    ResponderEliminar
  27. buenas tardes. quisiera denunciar que en el sector de la Ferroviaria Alta una perrita es víctima de maltrato, pues permanece amarrada y cuando llueve la dejan a la intemperie y es doloroso ver cómo ladra de frío y miedo por los truenos.

    ResponderEliminar
  28. Deseo denunciar en la casa que arriendo la dueña de casa tiene muchos perritos los maltratan y la chica esta mal de la cabeza a matado de una forma brutal a un cachorro temo que esto pueda agravarse y esta vez no sea un cachorro sino una persona

    ResponderEliminar
  29. Deseo denunciar en la casa que arriendo la dueña de casa tiene muchos perritos los maltratan y la chica esta mal de la cabeza a matado de una forma brutal a un cachorro temo que esto pueda agravarse y esta vez no sea un cachorro sino una persona

    ResponderEliminar
  30. Quiero denunciar que en la mitad del mundo en la manuel cordova galarza alado del motel cabañas del crater tienen 4 perros a los cuales no les dan el cuidado nesesario no les dan de comer los tienen votados incluso a uno lo tienen amarrado el animalito tiene frio y hambre por favor quiero que tomen cartas en el asunto ellos no merecen sufrir

    ResponderEliminar
  31. Quiero denunciar que en la mitad del mundo en la manuel cordova galarza alado del motel cabañas del crater tienen 4 perros a los cuales no les dan el cuidado nesesario no les dan de comer los tienen votados incluso a uno lo tienen amarrado el animalito tiene frio y hambre por favor quiero que tomen cartas en el asunto ellos no merecen sufrir

    ResponderEliminar
  32. Buenos días como hago para denunciar situaciones con vecinos prepotentes soy un morador del barrio Santa Rosa de Chillogallo-Quito en dicho sector se encuentra un negocio de Cerrajería cortan metal y todo ese ruido por la mañana molesta demasiado la pintura el mal olor se mete por las viviendas y objetos como la ropa son manchadas por los el humo y la pintura del negocio se intentó denunciar pero su propietario es presidente del barrio y su hija es policía metropolitana razón por la cual las autoridades del sector no han hecho nada por favor como me pueden ayudar para acabar con esta corrupción gracias teléfonos 0998950369 Fc Publintel

    ResponderEliminar
  33. Buenos días como hago para denunciar situaciones con vecinos prepotentes soy un morador del barrio Santa Rosa de Chillogallo-Quito en dicho sector se encuentra un negocio de Cerrajería cortan metal y todo ese ruido por la mañana molesta demasiado la pintura el mal olor se mete por las viviendas y objetos como la ropa son manchadas por los el humo y la pintura del negocio se intentó denunciar pero su propietario es presidente del barrio y su hija es policía metropolitana razón por la cual las autoridades del sector no han hecho nada por favor como me pueden ayudar para acabar con esta corrupción gracias teléfonos 0998950369 Fc Publintel

    ResponderEliminar
  34. buenas tardes porfavor necesito denunciar con suma urgencia en mi barrio pusuqui al frente del gir hay tress perros maltratados de diferentes dueños la una esta en celo y la tienen afuera otor de otro señor encadenado y a otro de una escuela solo golpeado se lo ve por favor mi numero de contacto es 0998402294 AYUDENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  35. POR FAVOR CONTESTEN EL TELÉFONO. ES IMPOSIBLE COMUNICARSE.

    ResponderEliminar
  36. Quiero denunciar cuales son ls numeros?

    ResponderEliminar
  37. QUIERO DENUNCIAR A UNA SEÑORA QUE VIVE EN LA CALLE CARLOS MANTILLA Y GEOVANNI CALLES LA CASA ES MORADA FRENTE A LA IGLESIA DE SAN LUIS VÍA SAN JOSÉ DE MORAN, TUVO UN PERRO AMARRADO POR MUCHO TIEMPO Y UN CHIVO QUE SE PASA EL DÍA EN EL SOL, CUANDO LLUEVE LA NOCHE ENTERA EL ANIMALITO SE MOJA TODA LA NOCHE ESTA AMARRADO Y ESTA SEÑORA QUE NO TIENE CORAZÓN LE IMPORTA UN PEPINO, POR FAVOR HAGAN ALGO URGENTE, DICEN QUE CREEN EN DIOS NO SE DE QUE MANERA, ME GUSTARÍA AMARRARLA A ELLA Y DEJARLA AL AIRE LIBRE POR UNA SEMANA EN EL SOL, LA LLUVIA PARA VER SI LE GUSTA.

    ResponderEliminar
  38. deseo denunciar a una señora por que no esta pendiente de los que sus hijos hacen hacia una cachorra de un mes y la maltratan la señora no hace nada no les habla nada y a la perrita la cojean de las patitas traseras y le comienzan a dar vueltas como si fuese un juguete.....
    bueno espero que todavía estén pendientes de esta pagina y lo puedan leer a este comentario para que me ayuden con ese problema antes de que se muy tarde por que asi mismo como tenemos nosotros derechos ellos también lo tiene :(
    tengo 12 años y vivo en la provincia de Orellana- joya de los sachas

    ResponderEliminar
  39. BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES ANA FLORES EN MI BARRIO LA VICENTINA UN SEÑOR DE LA CASA DE ALADO MIS ESTA ENVENENANDO A NUESTROS ANIMALES QUEDA EN LA CALLE PEDRO DE A NAOTIA

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Buenas tarde me gustaría notificar un caso de maltrato animal de tres perros q pasan a sol y agua que debo hacer para que se aga justicia hay muchos perros por este lugar q los propietarios tienen por tener que debo hacer con quien me contacto quisiera q den una ayudadita a los pobres animalitos gracias espero que puedan darme más informaron

    ResponderEliminar
  42. La dirección de el lugar es santa Teresita calle jerónimo carrion y lizardo garcia 2 porfabor que se aga justicia para los pobres animalitos

    ResponderEliminar
  43. Buena tarde me gustaria como saber para denunciar sobre un perro en mal estado, soy de Quininde en Esmeraldas, el perro es un American Stafford terrier color negro, lo tienen amarrado expuesto al solo cada dia, con hambre y sed y en estado anemico, xfavor como podrian ayudar con esto que digo aca, 0986882012
    0998304203

    ResponderEliminar
  44. buenas tardes quiero denunciar a una persona por haber matado a mi perrito con veneno... como puedo denunciar a esa persona por maltrato animal, por favor ayúdenme a detener a esa persona mi numero telefónico 2820660 y mi celular 0998419652

    ResponderEliminar
  45. Buenas Tardes nesecito saber donde puedo denunciar o llamar nesecito q defiendan a dos perritos que viven al frente de mi casa hemos hecho de todo para razonar con el dueño de los perritos su estado ea demaciado malo AYUDENLOS PORFAVOR! EN ESTA TEMPORADAS DE LLUVIA A ELLOS LOS TIENEN EN LA INTERPERIE DURMIENDO EN EL FRIO Y EL AGUA AYUDENLOS PORFAVOR ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE TENER DUEÑOS ASI PORFAVOR !

    ResponderEliminar
  46. hola, me pueden ayudar con el maltrato de una perrita chiquita este es el caso:Yo vivo en un condominio del sur de Guamaní y tengo una vecina que tiene la perrita esta señora le maltrata le pega con una vara porque dice que son perros y deben de vivir afuera y no dentro de la casa da el caso que la perrita se llama chiquita y viene a mi casa donde le damos cariño,amor como debe de ser yo ya le he dicho a esta señora que la regale si no la va a cuidar pero ella no lo hace y ya se me hace feo que cada rato le pegue no se si denunciarla para mi es receloso esto porque la señora es problemática. Me pueden llamar a este teléfono 2698894.

    ResponderEliminar
  47. Buenos días yo tengo una denuncia, mi vecina es una persona mayor y tiene 2 perros pequeños, y los tiene en un patio cubierto, pero no limpia lo que los perros hacen sus necesidades y es un olor insoportable que afecta a varias casas, pobres animales como pueden vivir así, ahí mismo comiendo y ensuciándose.

    ResponderEliminar
  48. buenas tardes donde puedo denunciar perros agresivos y peligrosos , no se puede salir ni pasar por la calle porque atacan y cuando los sacan los dueños no los controlan,mi hija de 5 años salio a jugar y empezó a correr y cinco perros la atacaron yo por defenderla me cai y uno de ellos me alcanzó a coger de la chompa, por favor quisiera que me ayuden para darles un aviso a los dueños que tengan mas cuidado y si los sacan que los tengan con bozal, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor espero alguna respuesta mi correo es rita_mgq@hotmail.com o al telefono 0980860597

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Quiero denunciar que a un gatito le han dejado encerrado en um local con lanfor ya va dos semanas y dicen que la dueña de casa no vive ahi

    ResponderEliminar
  51. Buen día quiero denunciar que en la torre donde vivo en en cuato piso tienen un cachorro que lo hacen dormir en el baño y el pobre llora todo el día aparte hoy lo pagaban y pegaban me imagino que algo masticó y lo pegaban el pobre animalito llora y llora por favor su ayuda

    ResponderEliminar
  52. Estimados buen dia, me gustaria poner en conocimiento mi denuncia referente al maltrato de un perrito que desde mas de una semana lo tienen en un lugar inadecuado sin donde puesa dormir o resguardarse de estos climas, no realizan el respectivo aseo de el lugar por el cual ya hay un olor fuerte del desaseo y en el cual soy afectada directamente ya que da a mi dormitorio el olor, el animalito ya no puede ni pararse y todo el dia pasa llorando. Por favor su ayuda con esto,, pues he llamado al 911 y no me han ayudado con la solicitud a este tema. en espera de su ayuda anticipo mi agradecimiento. El lugar esta ubicado en el valle de los chillos via alangasi barrio San Carlos, Av. ilalo casa 22 y rio santa elena. conjunto even ezer.

    ResponderEliminar
  53. Buenos días cómo puedo hacer por mi barrio atucucho hay un perro abandonado en una casa los dueños se fueron y como se está derrumbando ya se murió el cachorro ahora la perra está sola y no hay quien le de de comer por favor que se puede hacer para que la rescaten

    ResponderEliminar
  54. Buenas tardes como puedo hacer hay un perrito al frente de mi casa los dueños le dejan afuera y el perrito tiene que aguantar frío y todo hasta le dan de comer afuera como puedo denunciar eso?

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes como puedo hacer hay un perrito al frente de mi casa los dueños le dejan afuera y el perrito tiene que aguantar frío y todo hasta le dan de comer afuera como puedo denunciar eso?

    ResponderEliminar
  56. Por favor ayúdenme necesito denunciar a tres perritos pastor alemán que no les dan de comer y necesito ayuda ellos vives alado de mi casa con una mujer que los maltrata es al sur de Quito barrio nueva aurora calle Arturo tipanguan mi numero 0992086071 le puedo. Dar videos fotos lo que me pidan. Pero ayúdenme a ayudar a los perritos por favor ayúdenme es demasiado horrible ver esta situación muchas gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches por favor necesito su ayuda hay un perrito de raza bulldog que lo tienen encadenado a unos fierros y no tiene comida ni agua lo tienen a la interperie en un terreno vacio tengo videos de respaldo esto es en el Sector de la Ecuatoriana al sur de Quito por favor ayuda gracias

    ResponderEliminar
  58. Como me pueden ayudar vivo en un conjunto y an entrado cinco perros callejeros y uno ya vive un año y acaba de agredir a una, señora quisiera q los lleven cimo devo aser puede atacar a niños

    ResponderEliminar
  59. Como me pueden ayudar vivo en un conjunto y an entrado cinco perros callejeros y uno ya vive un año y acaba de agredir a una, señora quisiera q los lleven cimo devo aser puede atacar a niños

    ResponderEliminar
  60. buenas Tardes alguna persona que me pueda ayudar a lado de mi casa existen unos perritos recien nacidos estan al interperie son mas 10 perritos la dueña es una vecina de a lado, yo le he pedido varias veces que les haga una casita o algo por que esos animalitos estan abandonados y estan tan pequeñitos. por favor ayuda ya que yo no los puedo ayudar a todos.

    ResponderEliminar
  61. buenas nosches quisiera poner una denuncua en las sinco esquina sector bengamin lastra y andres perez el numero de casa es s8487 ay unperrito de apenas 1 mes30 dias q esta amarado no le dan de comor pasa frio ambre y sed quisiera que me ayuden porfavor ya no aguanto ver el sufrimiento del pobre perrito ayudemen porfavorsera que mepueden benir a dar viendo al pobre cachorro

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes, quisiera dar a conocer que en el Barrio Pueblo Unido Alto, calle 4 y Av. Simón Bolívar, poco a poco han ido acumulándose perros que no permiten el paso por la calle, yo vivo a breves pasos de ahí y siempre tengo miedo de que me muerdan ya que son 7 perros que suelen pasar en esa esquina, dos de ellos tienen dueños pero les tienen en la calle, poco a poco han ido acumulándose hasta formar una manada peligrosa que persigue y muerde a las personas que necesariamente debemos transitar por esa calle.
    Solicitaría los retiren a los perros callejeros y los puedan dar en adopción ya que por seguridad de los habitantes del sector y bienestar de los perritos es necesario se tomen ciertas medidas urgentes.

    Gracias por su gestión.

    ResponderEliminar
  63. Quiero denunciar a una persona que le dio con un tuvo a un perro hasta dejarlo invalido en el sector norte, pomasqui barrio san rafael de aluguya. Por favor abeste tipo de personas no hay que dejarlos que sigan haciendo mas daño a los animales. Agradezco su gestion

    ResponderEliminar
  64. buenas noches quiero denunciar a una persona es la vecina que vive al frente de mi casa tiene un perro labrador grande lo tiene la mayoría de tiempo encadenado y el perrito es flaco el necesita un espacio grande para que no se estrése y la casa no tiene ese espacio lo tiene en un patio re pequeño y cuando no hay nadie en la casa el perrito lo que hace es destruir todo lo que tienen amontonado en ese patio creo que se merece salir a pasear y desestresarce . agradezco su gestión

    ResponderEliminar
  65. Hola amigos como puedo hacer para denunciar un perro que pasa ladrando desde las 4 de la tarde hasta la madrugada.... Vivo en la apela y dionisio mejía chillogallo...

    ResponderEliminar
  66. No atienden las denuncias. El Municipio de Quito debería encargarse en algún aspecto. Tengo vídeos fotos y testigos vecinos que ven perros maltratados. Cómo hago. Las direcciones zonales no funcionan. La multa no es la solución.

    ResponderEliminar
  67. Tal vez un contacto en el sector del condado al norte de Quito un perrito color negro esta amarrado en un poste abandonado

    ResponderEliminar
  68. Hay una cámara ahí donde pueden ver quien lo abandono

    ResponderEliminar
  69. Denunció un perro rotwaile q le tienen suelto es Bravo no se puede pasar y hay ñiños a juegan

    ResponderEliminar
  70. Denunció un perro rotwaile q le tienen suelto es Bravo no se puede pasar y hay ñiños a juegan

    ResponderEliminar
  71. Buenos días. Quiero saber que puede hacer el Municipio con unos 6 a 10 perros callejeros que rondan el sector de la calle Valdivia y Abdón Calderón en Conocoto sector San José de la Salle, frente al Complejo deportivo de los Aerotécnicos de la FAE. Pasan todo el día molestando a la gente y en la noche no se puede dormir por la bulla que hacen.

    ResponderEliminar
  72. Buenos días necesito ayuda ya que en Rancho Los Pinos al sur de Quito hay muchos perros en la calle que no son abandonados tienen dueños los mismos que prefieren dejarlos en la calle hay uno enfermo con gripe y contagia a los demás perros además cada que es día de sacar la basura los perros rompen las fundas sus dueños ni les dan de comer cuando se viene con pan o cualquier cómoda preparada los perros se acercan a tratar de quitarle la comida... necesito ayuda ya que los animales están en la calle x sus dueños

    ResponderEliminar